Hemos decidido hacer un artículo con el antes y después de la cavitación ultrasónica. Para poder liberar varias mentes de lo que suele los pensamientos más limitantes de esta técnica o tratamiento.
Una de los principales problemas que se encuentra la cavitación estética es la falta de credibilidad entre los usuarios que, están acostumbrados a que no se puede localizar la pérdida de grasa o que para hacerlo es necesario una operación.
Estos mitos solo consiguen que se siga teniendo en cuenta esos mitos que consiguen que algunos y algunas piensen que esto de la cavitación y la radiofrecuencia es magia o, directamente un timo.
De donde vienen estos prejuicios
Pues principalmente del gobierno francés que, un buen día, decidió prohibir un gran número de terapias estéticas y, entre ellas, se encontraba la cavitación.
Aquí enlace a la noticia de Abril del 2011
Aunque más adelante, en sólo 3 meses, lo ha rectificado, el mal ya fue hecho y sembró la duda y el miedo entre la población que, incluso hoy día, sigue perdurando.
Los especialistas dijeron que no tenía sentido mezclar técnicas tan diferentes en un mismo decreto y que debía de ser estudiado caso por caso, cuando se hizo, la cavitación, dejó de estar prohibida.
Opinion de usuarias de máquinas de cavitación
Para dar más razones aún, hemos hecho un compendio de diferentes personas opinando lo que ha sido su experiencia con el uso de máquinas de cavitación, hablando del antes y el después.
Berta ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo he utilizado durante un mes y medio y está muy bien, se nota que deja la piel más lisa y suave. Milagros no hace.
En invierno da pereza usarlo porque el gel está muy frio.
Laura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
LA VERDAD QUE ME HA SORPRENDIDO , SI ERES CONSTANTE SE VEN RESULTADOS, SE PUEDE LLEVAR HASTA DE VIAJE MUY CONTENTA CON LA COMPRA
Juani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pierdo centimetros cada sesion es excelente. Lo recomendaria seguro seguro a la gente que conozco que necesite de este aparato
Todas las opiniones son reales y puedes ver estas y muchas más aquí