Saltar al contenido

Qué es la cavitación ultrasónica y cómo funciona

Tenemos claro que para ayudarnos en nuestra meta de perder peso la cavitación es una gran aliada, en especial la cavitación ultrasónica, pero atrevernos a ello si ni siquiera sabemos que es puede ser un poco complicado.

cavitacion aparato

Si tenemos que explicarlo en pocas palabras podríamos decir que la cavitación ultrasonica es un tratamiento, que no una intervención quirurgica, para bajar de peso que utiliza ondas de sonido de baja frecuencia para reventar las células grasas dando como resultado la pérdida de algunos centrímetros en las areas tratadas.

Este tratamiento ha crecido en popularidad en los últimos años debido a que su alternativa, la liposución, es mucho más costosa y se trata de una operación, con todos los riesgos que esto entraña, siendo mucho más invasiva para nuestro organismo.

Análisis exhaustivo de las mejores máquinas de cavitación ultrasónica

Cómo funciona la cavitación ultrasonica

  1. El proceso de cavitación ultrasonica se hace mediante el uso de una máquina de cavitación. Lo primero será elegir el área que vamos a tratar para comenzar el tratamiento.
  2. La máquina utilizará los ultrasonidos y durante el proceso calentará y hará vibrar las distintas capas de grasa que se andan bajo la piel.
  3. La presión que esto ejerce consigue que las células de grasa se licuén y se liberen de la piel, llegando al torrente sanguíneo para ser expulsadas por nosotros de fomra inócua.
  4. Son numerosos los estudios que afirman categoricamente que el cuerpo procesa sin ningún tipo de problema estos ácidos grasos a través del sistema linfático.

Cuánto cuesta la cavitación ultrasonica

Aunque el coste la cavitación ultrasonica varía según el área a tratar se puede establecer un precio medio de unos 150€ por sesión. Sin embargo se puede conseguir ahorrar un dinero considerable si decidimos hacernos con una máquina de cavitación para casa.

Mejor oferta de máquina de cavitación ultrasonica

Te dejamos aquí una oferta de la mejor máquina de cavitación ultrasonica. Además la recibirás en un día y en casa. ¿Qué más se puede pedir? Hazte con ella ahora antes de que acabe la oferta!!

40K Cavitación Ultrasónica - Comodidad, seguridad y eficacia al mejor precio
  • Cabezal de RF de presión negativa: integrado con la tecnología avanzada de radiofrecuencia y radiofrecuencia, el instrumento puede alcanzar...
  • Fuerte poder de degradación de grasa: con una onda de sonido colectiva, se puede emitir una onda de 40000HZ al cuerpo humano para afectar...
  • Funciones: Apretar los brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales y remodelar el cuerpo Figura Mejorar y tratar la piel de...

Funciona la cavitación ultrasónica en casa

Si! Pero, obviamente los resultados pueden variar. Lo primero que deberemos de tener en cuenta, antes de hacernos con una máquina de cavitación ultrasónica para casa es saber si tenemos algún problema de salud que pueda ser contraindicativo para el uso de la máquina.

Ten en cuenta de que, aunque los resultados no serán tan rápidos como si lo hacemos en una clínica, la constancia y facilidad que tendremos a la hora de hacer las sesiones en nuestra propia casa hará de este el tratamiento más seguro y más eficaz para bajar de peso.

Video de como se utiliza una máquina de cavitación en casa

Te dejamos con un video de demostración de como se usa una máquina de cavitación ultrasónica en casa, verás que es seguro y facilísimo. Sólo queda que te animes.

Que resultados puedo esperar de la cavitación ultrasonica

Aunque ya hemos dicho que los resultados pueden variar según la persona existen tres resultados comunes que veremos a las pocas sesiones y que se irán acrecentando con la sucesión de sesiones.

  1. Piel más tersa y reducción de la celulitis
  2. Pérdida de centímetros en el área que hemos tratado (debido a la liberación y eliminación de células grasas)
  3. Una apariencia más contorneada y sana

Cuántas sesiones son necesarias y con que frecuencia debo de hacerlas

La cavitación ultrasónica no es muy diferente, en este aspecto, a la cavitación ordinaria y aunque verás los resultados desde la primera sesión son necesarias entre 6 y 10 sesiones por área para tener unos resultados firmes y a largo plazo.

Debería de hacerse una sesión cada tres días, por regla general, aunque no pasará nada si bajamos ese tiempo a la mitas o incluso menos.

Este procedimiento es invasivo para mi organismo de alguna manera

NO

Deberé de estar un tiempo de inactividad tras el tratamiento

No, puede tratarse e irse a trabajar después. Así de fácil.

Cuanto duran los resultados de un tratamiento completo de cavitación ultrasónica

Aunque decimos que destruye esas células grasas, la realidad es que las vacía por lo que estas células son capaces de volver a almacenar grasa otra vez.

Para unos resultados más duraderos deberíamos de tener una dieta sana aunque es cierto que es mucho más fácil mantener una vida saludable partiendo de cero que luchar contra una situación desfavorable.

Summary
Qué es la cavitación ultrasonica y cómo funciona
Nombre del artículo
Qué es la cavitación ultrasonica y cómo funciona
Descripción
La cavitación ultrasonica es un tratamiento que utiliza ondas de sonido para reventar las células grasaslogrando la pérdida de algunos centrímetros
Autor
Nombre de la web
cavitacionyradiofrecuencia.com